¿Tengo puesto el DIU y 4 días de retraso, estaré embarazada?

Llevó año y 2 meses usando el DIU mi menstruación se adelanta o atrasa 2 días a lo mucho tres, mi última menstruación inició el 24 de abril, según mis cuentas debería haberme bajado el 21 de abril, pero ya es 25 y no sucede; estoy alarmada porque tuve relaciones del 10 de abril al 12 de abril, no se si habrá fallado el DIU, además me duelen los pechos y la cabeza, he estado muy estresada estos últimos días, pero no se sí esto es normal, cuantos días más debo esperar para realizarme un test, dicen que tengo que esperar 7 días, ¿es cierto? ¿Quiero saber también si el tener relaciones diariamente afecta el funcionamiento del DIU?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que sobre el DIU no tengo mucha información, y el que puede ver si fallo es el ginecólogo. Para realizarte el test necesitas 15 días luego de tu ultima relación, para estar totalmente segura. Visita tu medico porque aunque no estés embarazada hay algo que te esta haciendo sentir mal.