¿Hay riesgo de embarazo por tocar los labios de la vagina con dedos manchados de líquido preseminal?

Buenas tengo una pregunta
ac unos días estaba con mi novia y estábamos excitado ella acababa de tener su orgasmo y yo toque mi pene que tenia liquido preseminal y luego m dijo que estaba mojada y yo toque entre sus labios para sentirlo como estaba mojada
y mi duda es si hay posibilidad de embarazo
tengo una ansiedad desde ac varios días xr que no se si es posible o no y me gustaría que me ayudaras con una explicación de esto si es posible y si no si hay alguna explicación que me deje más tranquilo
muchas gracias de antemano
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo eyaculación dentro es imposible que este embarazada, aunque hayas tocado entre sus labios es necesario una eyaculación dentro para posibilidades de embarazo.
¿Podría preguntarte cual es la fundamentación de tu respuesta?
Es que soy cabezón y me gustaría saber xr que es necesario eso para estar más tranquilo nomas
Argumento mis respuesta basado en mis estudios, como asesoraen salud sexual en un centro de planificación, y basada en mis experiencia, y no te respondería ah no ser que este segura, vos me decís que no hubo penetración si el semen estuvo expuesto al aire así sea por poco tiempo pierde mucha fuerza mueren muchos, se deteriora bastante, y los espermatozoides necesitarían estar lo más dentro posible de tu chica para posibilidad de embarazo ya que hay muchos factores de por medio, días fértiles, tu alimentación, que tan seguido lo haces, si haces deporte etc etc. así que espero que estés más tranquilo y espero haberte ayudado