¿Puedo estar embarazada?

El 31 de enero me bajo la regla y durante esa semana de menstruación tuve relaciones sexuales sin condón, al día siguiente me tome la pastilla anticonceptiva, la regla me duro hasta el 10 de nero .Y ahora tengo un retraso de 5 días, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿31 de Enero? ¿Estamos 05 de febrero? ¿Diez días de regla?.
Asumiré que es el 31 de diciembre y que tomaste las pastillas anticonceptivas el primer día de sangrado, la probabilidad es mínimo pero ningún método anticonceptivo tiene 100% de efectividad. Siempre habrá un margen de error.
Reaoizate un test de embarazo y saldrás de las dudas..