Supradyn prenatal

Llevo 5 días tomando supradyn prenatal pues queremos tener bebe. El problema radica en que he presentado dolor en el estomago junto con estreñimiento y el color de las heces es muy oscuro. ¿Debo dejar de tomar este multivitanímico?. Los síntomas son temporales. Que debo hacer.
Respuesta
Tal vez lo que te causa mal de este producto debe de ser el sulfato ferroso... no eres la primera que presenta estos síntomas es muy común no no dejes de tomarlo, no lo tomes en las noches! Tomalo después de que comas algo así sera mejor de todas formas aquí te dejo una información... si las moletias se vuelven muy severas pues acude con tu doctro que te de otro multivitanímico eficiente,,
http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P3751.HTM