Tengo estreñimiento

3 meses atrás sufrí un ataque de nervios y estrés justo un mes después me dio estreñimiento yo estaba con muchos miedos y nervios porque creía estar embarazada pero ya me vino la regla pero sigl con el estreñimiento y he notado que todo el día paso con eructos y hay veces que es diarrea y otras estreñimiento y me sale un liquido transparente del ano pero eso lo note hace poco crees que es normal todo eso de los eructos y estreñimiento contestame

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Todos esos síntomas que tienes podrían ser productos de estados emocionales variables y se te han manifestado de esa forma, pero de todos modos para que estés más seguro que es así visita un médico general pero antes hazte exámenes de Hematología Completa, Orina y Heces y se los llevas para que luego de examinarte a fondo te diga que es lo que te ocurre o si te ratifica que el estrés es el causante de todo. Suerte y que superes todo esto muy pronto y te sientas mejor.
Pero tu crees que esto es producto de estaré o otra cosa no me digas por favor un embarazo ok gracias
Estimada amiga: No creo que sea por embarazo tus síntomas, pero por eso quiero que te realices los exámenes para salir de dudas. Como te digo puede ser el estrés el causante, pero me gustaría que sea el médico quien te de seguridad de esto. No te asustes, pero hazte los exámenes y acude al doctor y estarás más tranquila.