Tengo un retraso de 10 días puedo estar embarazada

Mi periodo por lo general es de 27 días pero siempre suele retrasarse de 4 a 5 días, mi ultima menstruación empezó el 20 de diciembre, el 31 de diciembre tuve relaciones con mi pareja pero el no eyaculo dentro de mi, ahora tengo un retraso de 10 días, ¿me hice un test de embarazo en el día 5 de mi retraso y salio negativo quisiera saber que debo pensar y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿No eyaculó dentro de ti? pero .. ¿hicisteis la marcha atrás? Si hicisteis la marcha atrás podría haber riesgo de embarazo,. Los días fértiles son maso menos contando desde el primer día de tu ultima regla 12 o 13 días aprox hacia adelante que es cuando más riesgo de embarazo hay.
No eyaculo dentro de mi, pero no entiendo lo de marcha atrás, me podrías ayudar
Gracias
La marcha atrás significa que lo hicisteis sin condón y antes de el correrse, sacó su pene, osea que echó su semen afuera.
Bueno gracias por la aclaración.. y no pues no uso condón pero no eyaculo dentro, la pregunta es si hay algún problema pues me hice una prueba de sangre y salio negativo pero aun no me baja la regla quisiera saber que pasa
Gracias
Cuantos días llevas de retraso ¿que día tenia que haberte venido la regla.?
Siempre se me retrasa de 4 a 5 días, pero no siempre, la regla tuvo que venir el 15 de este mes...
Madremiia pues llebas muxisimos dias de retraso y no creo que sea por los nervios,
creo que ja podrias hacerte un test de embarazo.
Madremiia pues llebas muxisimos dias de retraso y no creo que sea por los nervios,
creo que ja podrias hacerte un test de embarazo.
Porque cuando te hiciste el test de embarazo era muy temprano. Ahora si te lo hicieras creo que te daría la respuesta correcta. Jo creo que si que estas embarazada.
Pues si son muchos días de retraso por eso me hice ayer un examen de sangre y salio negativo pero aun no me baja y no se a que se deba
¿Qué raro.. pero la prueba de embarazo normalmente se hace por análisis de orina, que te dijeron en el medico, cuando fuiste a sacarte la sangre y te dieron los resultados, no le comentaste al medico nada?
Pues me dijeron que el de orina era preciso en un 75% y el de sangre en un 100% pero n me baja la regla y n se a que se deba
¿Pero le dijiste al medico que lo del análisis de sangre era para saber si estas embrazadA? Porque si no selo as dicho a lo mejor solo mira otras cosas como si te falta hierro o otra cosa. Si le dijiste claramente que era para saber si estas embarazada pues bn si te an dicho que no lo estas, es que no lo estas, si no te bajara sera por los nervios o otra cosa. Eso ja jo no lo se tendrías que hablar con un ginecólogo, debe ser que t viene irregular