¿Cuánto tarda a detectarse la hormona de embarazo?

Me hice un test a la semana de haberse corrido mi pareja dentro, me dio negativo... ¿es fiable? ¿Cuánto tarda la hormona en ser detectada?

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que a la semana no ha dado tiempo todavía de formarse el embrión y por tanto no segrega la hormana hcg pues no, no es muy fiable de todas formas si lo que deseas es quedarte embarazada no basta con una sola vez, debes seguir intentándolo en el periodo de concepción.
Me hice un test a la semana de haberse corrido mi pareja dentro, me dio negativo... ¿es fiable? ¿Cuánto tarda la hormona en ser detectada?
Gracias
Gracias. Mi novio lleva corriéndose más de 10 veces dentro, pero no porque busquemos un hijo, sino porque pensamos que ya estaba embarazada así que hacemos como que si... ¿crees qué podré estar embarazada si lleva más de 2 semanas corriéndose sin preservativo?
Pues no lo se puede ser que si espérate a que te venga la regla o a que no te venga y lo compruebas. Pues si no estas embarazada y tampoco quieres quedarte mi consejo es el preservativo y a falta de preservativo que eyacule fuera, es decir lo más conocido comúnmente como la famosa marcha atrás, de todas formas con la marcha atrás también hay probabilidades de quedarse embarazada pero son mucho menores que corriéndose dentro. De todas formas espera a cuando te tenga que venir la regla cuando lleves una semana de retraso vuelve a realizarte el test de embarazo por la mañana y lo sabrás a ciencia cierta. Un beso
Animo y suerte.