¿Por qué no le baja a mi novia tomo la pastilla de emergencia?

Me gustaría saber por que aun no le baja a mi novia.

El 25 de Marzo tuvimos relaciones si preservativo, sin embargo no me vine dentro de ella y el tiempo que duro fue muy poco. Por si las dudas compramos la pastilla y se la tomo. A los 4 o 5 días me dijo que tenia un sangrado leve a lo cual pensamos que fue de la pastilla. Ya hicimos 3 test de embarazo de farmacia todos de diferente marca y estos han sido negativos.

Queremos hacer el test de sangre pero no hemos podido, sin embargo me dice que ya comeinza a tener sensibilidad en los pechos que es lo que le pasa cuando ya le va a bajar por lo que creemos que ya casi. LA pastilla pudo haber afectado o puede estar embarazada. Que probabilidad existe de esto.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto duró ese sangrado? ¿Cuándo había sido la regla anterior a ese sangrado? ¿Qué día hicisteis los test de embarazo?

bueno pues la verdad es que no recuerda su ultimo periodo, sin embargo  las pruebas las realizamos el 10 de mayo otra el 5 de mayo y la ultima el 13 de mayo. en cuanto al sangrado duro 2 dias a partir de que ella tomo la pastilla de emergencia.

saludos

En ese caso se descartaría el embarazo porque las pruebas están hechas tras un tiempo prudencial.

Ese sangrado es muy escaso para considerarlo una regla, aunque podría ser normal si había tenido la regla hacia poco. Teniendo este retraso sería conveniente que acudiera a su médico para que lo estudie y lo trate si es preciso.