AYUDA... Posible embarazo

Hola expertos esto es muy urgente... Bueno, yo no he sido muy regular en mi periodo, pero en el 2010 me volví regular de 35 días. Mi novio y yo tuvimos relaciones el décimo día de mi ultimo ciclo menstrual sin protección y el eyaculo en mi dos veces con un lapso de 20 minutos. Once días después del coito me bajo unas gotitas de sangre rosaditas, al día siguiente lo mismo, y el tercer día fue un poco más pero de color marrón. Bueno supuestamente mi menstruación me tenia que venir ayer, pero en lugar de eso me siento super mojado con un liquido recontra pegajoso y ademas dos días antes de mi supUesta menstruación también tuve un muy pequeño sangrado de color rosado como 4 a 5 gotitas
Siempre que me va a venir mi menstruación tengo síntomas y me siento hinchada, pero esta vez estoy normal y tengo unos dolores de cabeza que hasta empiezo a llorar
díganme ... Puedo estar embarazada o solo es mi cerebro que me esta jugando una mala pasada... Soy menor de edad
Por favor contesten que es urgente

1 respuesta

Respuesta
Am es que mira si exite probabilidad de embarazo pues desde el momento que eyaculo dentro de ti existe riesgo y más cuando mencionas que eres algo irregular osea que no tiene un ciclo de 28 días, entonces no se sabe cuando ocurre la ovulación... como mencionas aveces con la mente nos creamos mil cosas y eso puede hacer que no te baje, mira te recomiendo mejor que te hagas un test si tu retraso continua es lo más seguro.
Gracias por responder rapido... mira ademas estoy recontra nervioa porque no me quiero psicosear... ¿en verdad hay riesgo de embarazo?
Es decir porque no siento ningún síntoma solo tengo mucho sueño, pero no se si darle importancia
Es que si hay riesgo, por que... pues como en una mujer irregular no se sabe a ciencia cierta cuando ocurre una ovulación, y desde el momento que el eyaculo dentro de ti pues si si hay resgos... lo más recomendable es que si tienes o llegas a tener una semana de retraso pues te hagas un test para que salgas de dudas es lo más seguro