¿Embarazada?

Hola, hace una semana tuve sexo con un amigo, no hubo penetración, pero su pene si que rozó mi vagina. Me tendría que venir la regla esta semana pero no me ha venido, aunque ayer manché un poco, fue muy muy poco y no tenía el color habitual. A parte, me duelen los ovarios bastantes y estoy destemplada. ¿Podría estar embarazada? ¿Cuándo podría realizar un test de embarazo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, bueno si tu dices que el pene solo rozo tu vagina entonces las probabilidades de embarazo son de un 1%. Porque te explico. El semen cuando es depositado en la vagina va con cierta fuerza, lo que hace avanzar a los espermios en busca de fertilizar el ovulo. Es decir toma en cuenta que de 1000 espermios solo 1 es capaz de fertilizar el ovulo porque el resto muere gracias a tu pH vaginal o simplemente estos no tienen la motilidad necesaria.
Tomando tu caso, no hubo presencia de semen, y tal vez si hubo liquido pre-eyaculatorio este estuvo seco, en todo caso aunque hubiese estado vivo no hubiese avanzado porque no hubiese tenido la movilidad encesaria ni el medio que lo acompañase.
Y eso que manchastes es signo de que te va venir tu menstruación, pero debido a que tu estas preocupada por el tema y pendiente en la fecha en que tiene que bajar. No a bajado recuerda que tu regla es regulada por un sistema fabricador de hormonas (sist, endocrino) y si tu estas así de nerviosa, angustiada y preocupada hasta puede tardar 10 días.
Bueno si llegase a tardar 10 días. Entonces estas a tiempo de realizar un test de embarazo.
Éxito :
Muchas gracias, me quedo más tranquila, aunque estaré pendiente de todas formas e intentaré relajarme a ver si así me viene la menstruación.