Estaré embarazada tengo retraso 5 días tome omifin

Escribo por que ya me matan las dudas y no puedo más
como soy irregular y me bajaba cada 2o o 15 días sin parar me mandaron 3 meses de anticonceptivos para regularizar mi menstruación
y después empecé con mi primer ciclo de omifin y pues lo complemente con aceite de onnagra
con los anticonceptivos se me regularizo la menstruación de 27 días cada cilco sin falla
y ahora ya paso del día 27 y estoy a 5 días de retraso y sin señas de que venga mi regla
tengo muchas punzadas en los senos y piquetes en los ovarios y algunos calambritos doloor de cintura y comezón en el vientre no se aa que se deba si son secuelas del omifin o algo más
o de veras logre mi positivo el día 19 de mi ciclo vi la clara de huevo el 21 y 22 tenia muichisimo dolor en vientre como si me estuviera bajando la regla
hoy no tengo inflamación ni nada
ayúdenme por favor ya no puedo con la duda me dijeron haga el análisis de sangre el lunes a 9 días de retraso
gracias
{"lat":20.9614396140968,"lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
No sé cuanto hace que dejaste los anticonceptivos, pero si hace 2 meses o más es muy probable que hayas conseguido tu positivo, ¿Has probado con las pruebas caseras de embarazo? No son tan efectivas en la detección como el análisis de sangre pero podrían sacarte de dudas, ya que no hay falsos positivos, si te da es porque lo estas.
Prueba a tomarte la temperatura, si se acerca (sin llegar) a los 37.5ºC es muy probable que estés embarazada. Pero no te puedo solucionar la duda del todo, porque para eso lo mejor es la analítica. Eso si veo que te has esforzado en conseguir ese positivo, te deseo mucha suerte.
Muchas gracias
Me hice la prueba y salio negativa aun así no tengo señas de la regla los anticonceptivos solo los tome 3 mese y enseguida el tratammineto de omifin
No se espreare más días muchas gracias por contestarme gracias de verdad