¿Si sigo virgen podre estar embarazada?

Mi pregunta es si es que habría la posibilidad de quedar embarazada a pesar de seguir siendo virgen. Mi novio y yo todavía no hemos tenido relaciones, pero han habido momentos en los que nos hemos acercado bastante, sim embargo nunca hubo penetración ni nada de eso, osea sigo siendo virgen. Lo que pasa es que posiblemente he tenido contacto externo son su semen. No se que pensar estoy confundida y preocupada.
Lo ultimo sobre mi periodo ha sido así: En el mes de Setiembre me vino mi menstruación un 15, ocurrió lo mismo en Octubre, pero ahora en noviembre todavía no me baja y me siento algo preocupada porque creo haber tenido contacto directo con el semen de mi novio y no se pues estamos 18 de noviembre y hasta ahora no me baja. El sábado 13 me bajo algo parecido a la menstruación pero era de color marrón bien oscuro, pensé que me bajaría entonces pero no.
La verdad no se que pensar, no creo que pueda estar embarazada menos si soy virgen, pero no estoy segura. Necesito que me des tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
Esto es falta de información. Lastima no me hayas preguntado antes! Te explico, para quedar embarazada no hace falta ni penetración ni eyaculación.
1- Con los roces de los genitales, sin que haya penetración, es posible el embarazo porque con los roces el hombre comienza a excitarse y a segregar por ende, liquido pre seminal que contiene espermatozoides capaces de entrar en tu vagina y aptos para fecundar.
2- Si hay penetración pero no se llega a la eyaculación (la famosa "marcha atrás"), también hay riesgo de embarazo, porque puede que el liquido eyaculador entre en la vagina antes de que el hombre retire el pene de ésta. Así se piensa que no llegando a eyacular se evita el embarazo y no siempre es así.
3- Si hay penetración y eyaculación pero fuera de la vagina, también hay peligro puesto que muchas veces al hombre no le da el tiempo a retirar el pene, pudiendo colarse los espermatozoides.
Ahora bien, que tengas un retraso en la regla puede deberse a muchos mass motivos que un embarazo, que es lo mass probable, que se deba a otra cosa. Si estás pasando por un mal momento, si tienes estrés con los estudios o lo que sea, si estás nerviosa por esto por ej. y en general todo lo que tenga que ver con lo psicológico afecta al organismo más de lo que piensas, llegando a atrasar la regla hasta una semana. Los mismos cambios hormonales sobre todo si eres todavía joven y estas desarrollándote, también producen desajustes. Algunos medicamentos también pueden influir. Esta bien que sepas que la regla no siempre tiene que venir en la fecha justa, por muy regular que creas ser. Procura tranquilizarte y dejar de pensar en un embarazo, verás como te baja.
Ohhh ya veo! Entonces se debe a que estoy full esta semana en la universidad y que no hice nada más que pensar es esta situación. Cuidate y muchas gracias por todo! Saludos =)