¿Hay peligro de embarazo durante tu menstruación?

Bueno estaba en mi 2 día de menstruación me dura 3 días, y tuve relaciones sexuales y eyaculo dentro de mi puede aver peligro de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Cada mujer es un mundo, y a pesar de que las probabilidades de embarazo durante la menstruación sean bajas, no deja de ser un riesgo. Toda penetración sin protección ES UN RIESGO DE EMBARAZO.
Te recomiendo que si tienes una vida sexual activa consultes a tu ginecólogo para que se recete pastillas anticonceptivas, también podes optar por parches o anillos vaginales. O en su defecto preservativo.
Cuidate un beso!
Sigo con la misma duda,
no me podrías decir un porcentaje 1 al 10, ¿qué corra peligro de embarazo?
Las posibilidades no sirven, porque sigue existiendo! Que te diga que tienes un 0,05% de porcentaje es lo mismo, ya que sigue siendo una posibilidad.
No te voy a decir que es imposible el embarazo cuando se esta menstruando porque hubo casos, mentirte seria una tontería.
Pero si debo decirte que tienes poquísimas probabilidades. Tranquilizate porque lo más seguro es que no estés embarazada, si quieres espera a tu próxima menstruación y hacete un test de embarazo en los días de falta, o fecha próxima a tu periodo. Igualmente yo te aconsejaría que te cuides siempre... no esta demás quien aconseja tener relaciones sin protección asegurando el imposible embarazo... pero yo prefiero prevenir, a que luego terminen lamentándose por no estar informados.
Te vuelvo aconsejar el uso de pastillas anticonveptivas, comenzalas en tu próximo periodo, no cuesta nada tomarse una pastilla diaria, tené en cuenta que si no te cuidas vos, no te cuida nadie! Y realmente vas a estar super tranquila sin estos miedos y sin estar haciendo constantes cálculos matemáticos para ver cuando podes tener una relación sin protección cuando después inevitablemente vas a estar pensando si hubo una posibilidad de embarazo!
Un abrazo y éxitos!