¿Puede ser un embarazo o no?

Hola, bueno mi pregunta es si puedo quedar embarazada con contacto genital pero obviamente sin penetración y sin eyaculación, solo hubo lubricante seminal, lo otro es que se me atraso la regla 3 ó 4 días, aunque mi regla no es del todo regular pero igual estoy nerviosa, esto paso hace 2 semanas más o menos & supuestamente según yo me tendría que estar llegando la regla el 6 pero no me llego & también me paso algo, al días después o el día siguiente, sangre pero muy muy poco & lo otro que actualmente mi vaginal esta muy seca podría decirlo & esta como ''apretada'' bueno eso . POR FAVOR CONTESTEMEN PRONTO QUE IGUAL ESTOY NERVISOSA
CHAU

1 Respuesta

Respuesta
Nooo claro que no estas embarzada. Para que una mujer este embrazada tiene que haber penetración, tu sangrado ha de ser por otra cuestión y es mejor que revises al ginecólogo o si es tu primera relación pues también puede ser probable que por ello hays sangrado un poquito.
Un esperma tiene que hacer un gran recorrido pera llegar al ovulo y por ello un pene debe alrgarse y hecha la eyaculación con potencia para que llegue al ovulo, si no te penetro no existe posibilidades de embarazo. No te preocupes espera tu regla normal pues dices que eres irregular. Si quieres estar más segura pues haste una prueba espera 15 días después de la relación sexual ok.