Manché marrón y no me baja la regla

El día 20 de agosto me vino la regla y el 27 de septiembre empecé a manchar marrón pero muy poco durante 3 o 4 día. El 4 de octubre me hice un test de embarazo y me ha dado negativo. Puede que haya sido muy pronto hacerme el test o los test no son fiables 100%. ¿Por qué no me a bajado? Nunca me baja el mismo día, pero siempre me viene antes o después del día pero dentro del mes.

1 Respuesta

Respuesta
Los est no son confiables realiza una prueba de embarazo en sangre esta determinara si estas o no embarazada si no lo estas tranquila reglaras cuando puede que en 1 semana si no es así puede acudir al medico para que chque cual es la causa pero si el resultado te dio negativo embarazo no es
La regla no me a venido todavía.
Creo que el tes no me lo ice bien por qué el mismo tes lo utilice dos veces.
La primera fue en el medico, no teniamuxas ganas de acer pipí y eso no se empapo bien para que se hiciera
La segunda fue a los 10 minutos en mi casa y me lo ice también sin ganas de acer pipí.
¿Puede ser que me allá dado negativo por no haberlo echo bien?
Es que esto es la 1ª vez que me pasa. Cuando estuve embarazada de mi hija, también manche un poco.
Si es así sugiero que te realices la prueba de embarazo esta te sacara de dudas