¿De quién me embarazé?

Hola! Mi duda es que no se de quien estoy embarazada mi periodo de menstruación debió haber sido el 17 de agosto ya que mi ultima regla fue el 17 de julio aprox. El 06 de agosto tuve relaciones con mi novio termino dentro de mi pero tome pastillas de emergencia dentro de las primeras 24hrs y el día 15 de agosto tuve relaciones con mi ex novio termino dentro de mi y no tome pastillas (puesto que dentro del mismo mes ya había tomado una dosis y no es recomendable utilizar pastillas de emergencia más de una vez en un mismo periodo). ¿Hay forma de saber desde este momento de cual de los dos me embarace? Muchas Gracias!
Respuesta
¿Si con tu novio tomaste las pastillas y con el otro al parecer no estabas en tus días fértiles si enn dos días te tocaba menstruar? S:
¿Eres muy exacta?
¿Y estas segura que haya embarazo ya hiciste pruebas?
Tal vez un retraso se deba a las pastillas!
Gracias por responder!
Si suelo ser exacta. Hoy en la mañana me hice una prueba de sangre y resulto positivo! Como mencione con mi novio si me cuide tome pastillas de emergencia, pero si tuvimos relaciones varias veces esa noche. Con mi ex novio siendo exacta tuvimos relaciones 2 veces ambas veces termino dentro. Tengo la duda porque con mi novio utilice las pastillas de emergencia, aunque el mes pasado también tome pastillas de emergencia y no hubo problema alguno! La regla llego normal. ¿O existe la posibilidad que las pastillas de emergencia hayan perdido su efectividad por tomarlas 2 meses seguidos?
Si claro que existe la posibilidad que las pastillas no funcionaron, la pastilla de emergencia no es recomendable más de dos por año ya que tiene una carga de hormonas fatal. Y hablando de quien es el bebe es más probable que sea de tu novio que de tu ex, con tu novio estuviste el 6 de agosto ok y tu ultima menstruación fue el 17 entonces tus días fértiles fueron 2,3,4,5,6 osea que con tu ex no estabas en días fértiles.
Cuidate mucho amiga disfruta de un sexo seguro imaginate que tu ex tenga una enfermedad venérea deja de esto ahí cosas peores e irreparables.
Tienes 21 días osea 3 semanas de embarazo(:*
No te recomiendo mucho las pastillas sabes mi mejor amiga quedo embarazada aun tomándolas no creímos pensamos que era un retraso por ellas y fíjate los test POSITIVOS y hoy un hermoso niño con nosotros...
Igual yo tengo 1 mes y medio de retraso y tome las pastillas solo que ami las pruebas de sangre y las ecografías me dan NEGATIVO S: tal vez se deba a estreess...
Cuidate mucho besooozS espero que te haya ayudado(:*