Urgente! ¿Estoy embarazada?

Hola,
lo que sucede es que 10 de julio tuve realciones sexuales con mi novio practicando la marcha atrás, nunca se vino en mi, mi periodo me debió llegar el 12 de julio pero ya es 18 de julio y nada, la verdad es que después de esa relación sexual sin protección, he estado bastante preocupada y además desde el 15 de julio he tenido problemas familiares y con la universidad.
Mi novio y yo siempre nos habíamos protegido con condón, y ya había tenido un retraso de 5 días en el mes de junio debido al estrés y a una amigdalitis que sufrí. MI pregunta es si estoy embarazada, porque lo que no sé es si se puede tener un retraso (como consecuencia de un embarazo) después de 2 días de haber tenido relaciones sexuales sin protección, ¿se puede decir que hay embarazo por el hecho de que a los días de la relación sexual sin protección no me vino el período?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ppor la fecha supongo que no tienes que estar tranquilia portque el estrés es condicionante de falta de ciclo espera el próximo pero si sientes que esto no te da la tranquilidad necesaria realiza un a prueba de embarazo en sangre que seguramente sera negativa y espera el cilo cuando se llegue eso si es tienes relaciones protegete

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas