¿Puedo estar embarazada y menstruar a la vez?

Mi pregunta es si puedo estar embarazada y menstruar a la vez, mi periodo es de 28 días mi regla fue el 14 de junio y tuve relaciones sexuales el día 27 de junio, trece días después, y me vino mi regla el día 13 de julio y fue con eyaculación dentro de mi, yo pensaba que iba a estar embarazada pero me sorprendió que me bajo, lo que he notado es que cuando se viene en mi cierta cantidad de semen de mi pareja se escurre por mi vagina o después orino, de hecho es la primera vez que intentamos buscar bebe por que las veces anteriores usábamos el método de contar mis días infértiles pero cabe mencionar que nunca me he medicado con anticonceptivos, por favor alguien que me oriente por que tengo miedo de no poder tener bebes
Respuesta
Hay una cosa que se llama reboso que es com la regla pero solo manchas en el momento que es por falta de espacio en el útero pero en tu caso creo que no estas embarazada. El estado de animo es muy importante en esos momentos si tu estas muy nerviosa o con muchas ganas de quedarte embarazada puede hacerte lo contrario ovular mal o no quedarte embarazada por los nervios y las ganas de hacerlo. Yo te aconsejo olvidarte de las ganas de tener bebe y hacerlo sin precaución siempre te aseguro que en menos de dos meses lo estarás pero tienes que relajarte.
Ok antes que nada muchísimas gracias por la pronta respuesta. Pero me queda una duda anteriormente comentaba que sentía que gran cantidad de espermas se me escurrían es normal que se salgan así o debo de hacer algo para que no pase esto ah y claro despejare mi mente por que de hecho son tantas mis ganas que yo misma me presiono y solo estaba pensando en la fecha que me iba a venir mi regla.
En eso no pasa nada es normal nosotras no tenemos ni ninguna membrana ni ninguna varvula para retener el semen de un hombre. Lo normal es que cuando te incorporas o te semilevantas se salga. Tu solo relajate no hagas boberías como ponerte a levantar el culo con un cojín como han echo algunas. Tu solo relajate fuera nervios y desesperación. Cuanto más te olvides más pronto sucederá.