¿Embarazada con menstruación?

Es posible menstruar estando embarazada es que a mi se me atraso la regla digo yo que por nervios y estrés 20 días y me vino muy poco y duro solo 2 días o 1 y medio y al mes siguiente justo cuando me tenia que venir me vino y ya normal me duro los 3 días que dura siempre puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Si has tenido la regla no estas embarazada, puedes quedarte tranquila.
Me dejas ms tranquila pero fíjate que tengo estreñimiento y muchos eructos pienso que los eructos son por el estreñimiento que aveces es diarrea y que eso es por los nervios que piensas
¿Y también he tenido dolores de espalda baja y por lo consiguiente de pelvis y supuestamente después de ovular después de 14 días después me viene un flujo transparente que se me quita hasta que me viene la menstruación y eso ha sido dentro de estos 3 mese crees que es normal y una pregunta más como es que comienza el flujo cuando se comienza a ovular no es tan liquido y es más blanquecino?
Piensa que los embarazos no dan síntomas tan temprano y menos el estreñimiento que suele ser ya pasados unos meses.
Si tienes diarrea puede ser por ansiedad o porque tengas mucho estreñimiento y el cuerpo reacciona ante eso.
Durante la ovulación el flujo es más líquido y transparene. Tras terminar la ovulación se vuelve más blanquecino y pastoso.
Ok gracias me dejas más tranquila
De nada, para eso estamos!
Una pregunta más al mes de embarazo se ponen oscuros los pezones porque a mi no me han cambiado de color o al cuanto tiempo
Cada mujer es diferente y el embarazo les afecta de manera distinta. Uno de los primeros síntomas que experimentan las mujeres es el aumento de tamaño del pecho pero suele apreciarse hacia el 2º mes.
No todas las mujeres tienen un cambio de color en los pezones y de hacerse es más hacia el final del embarazo.
Estate tranquila y no te busques síntomas de embarazo porque solo conseguirás volverte loca.
Ok gracias si y tengo me vino la regla dos veces no tengo nada de que temerpero como saber que es la regla y no un sangrado de los que se dan tal vez porque me vino en la fecha que me tocaba bueno dos días después pero yo no soy regular
Eso mismo, son dos sangrados, el sangrado por implantación se da uno y no tiene las mismas características que la regla.
Además como tu dices fueron justo cuando te tocaba.