¿Síntomas?

Hola jonne
Yo soy la chica del ciclo de 31 días y al parecer tuve un sangrado por implantación ya que me duro 3 días y fue muy poco, todavía no me he hecho la prueba de embarazo ya que quiero confiables resultados mañana se cumplen 8 días después de la fecha que tenia que venirme que era el día 25 de junio y el sangrado empezó desde el día 20 de junio, me están dando dolores de cabeza muy fuertes en las tardes y me provoca un leve mareo tengo cólicos muchos gases y diarrea... También me da un poco de fatiga después de comer! Los pezones me han dejado de doler tu crees que son síntomas de embarazo a parte he estado sintiendo como si me titilara debajo de la costillas y unas veces en el vientre

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que un test de embarazo casero ya daría unos resultados muy fiables así que puedes realizártelo, de todos modos, algunos síntomas de los que comentas si son de embarazo y si lo juntamos con el que creemos que es sangrado por implantación es muy probable el embarazo, eso si, yo que tu me haría un test para salir de dudas y no hacerme falsas esperanzas. Respecto al flujo amarillento, en el embarazo si hay flujo pero suele sr blanquecino o transparente, el amarillo puede deberse a una infección.
¿Algo más que quiero agregar también he tenido un flujo amarilloso muy liquido en el embarazo se presenta flujo? ¿Espero tu pronta respuestas?
Bueno me hice un test casero y dio negativo :( dice que para mayores resultados debería tener al menos 12 días de atraso! Mañana espero hacerme el de sangre... :) gracias por tu aclaración! Estoy algo triste :(
Normalmente al los 10 días de la relación de riesgo ya aparece la hormona hcg en la orina y seria detectable, aunque claro que es mejor esperar a una semana de retraso, ero antes ya da resultado bastante fiables, eso si, el de sangre es 100% fiable, mucha suerte.