¿Estoy embarazada? Contésteme rapido por favor.

Hola estoy preocupada tengo un retraso no se que hacer, mire tengo 18 años y hace 1 año y 2 meses planifico con topasel de 1 mes, el 21 de mayo bajo mi periodo deje de sangrar el 24 de mayo, el 24, 25 y 27 de mayo tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro, el 29 me tocaba aplicarme la inyección Y NO ME LA PUDE APLICAR.
Soy irregular mi periodo baja cada 22 días, el 12 de junio tenia que haberme bajado y nada, me he hecho 3 test de embarazo de los que venden en las farmacias, uno el 7 de junio, otro el 8 de junio, y otro el 14 de junio todos han salido negativos, ¿puedo confiar en el ultimo resultado del ultimo test que me hice? ¿Si no estoy embarazada porque no baja mi periodo?

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que no te baja porque al faltarte una dosis se te ha descompensado el sistema hormonal con lo que tu cuerpo ahora esta descontrolado y puede que tarde un poco más en bajarte, no se cuanto decirte pero no creo que pase nada, ademas cuando te tocaba aplicarte la inyección y no pudiste realmente era el día de ponértela porque a partir de ese día aproximadamente empiezxan a reducirse los efectos de la ultima puesta con lo que puede empezar a aumentar el riesgo, pero como fue tan cerca de las relaciones aun tendrías suficientes efectos de la inyección y por eso te da negativo, ademas, si quieres tranquilizarte del todo hazte la de sangre que esa si es segura al 100% pues las de orina pueden dar falso negativo incluso con un mes de embarazo pues ya se han dado casos... pero no creo que tengas un embarazo en curso cielo, ¿pero tranquilizate del todo con la de sangre ok? Seguramente también los nervios te afecten y te bloqueen la bajada de tu periodo por el miedo al embarazo...
Nanotronik
Respuesta
Que no te baje el período es efecto de la Topasel, pues hace que estos sean más irregulares. Por eso no debes preocuparte, tampoco por si tienes pérdidas de sangre fuera de la regla. Es altamente efectiva esta inyección por lo que no creo que estés embarazada. No te desesperes. =)
Muchas gracias viera que tranquilidad me da, mi novio dice que no me baja porque estoy super estresada por unos problemas de la universidad. ¿Usted cree que puedo confiar en el resultado del ultimo test de embarazo me lo hice 17 días después de la ultima relación? ¿Puedo estar segura de que no estoy?
Si, puedes fiarte ya que para obtener mejores resultados, o sea fiables se debe hacer dos o tres días de la fecha en que te tendría que haber venido la regla. Si te tendría que haber bajado el 12 de junio, el día 14 o 15 eran los propicios para hacerte el test. De todas maneras si quieres probar con otro, espera 5 o 6 días a partir de este ultimo (el 14). Cuando los test dan positivo, puedes estar segura de que estás embarazada pero cuando dan negativo siempre hay margen de error. Por eso, has hecho bien en repetirlo y de última, puedes ir al médico.
Y no te estreses tanto mujer!
Yo se que un bebé es una bendición, pero yo ahorita no puedo tener hijos, mis padres me matan. Muchas gracias me haré un test de farmacia el 20 de junio y uno de sangre el 21 de junio para estar más segura.
Si no te fías de los test, puedes ir al ginecólogo. Aunque son bastante efectivos. Mucha suerte y cualquier cosa, escríbeme.