Embarazo con ropa interior, ¿Días fértiles?

El domingo 30 de mayo con mi novio tuvimos unos juegos sexuales en los que terminamos desnudos quedando solo conropa interior, nuestros genitales estuvieron rozándose todo el tiempo, yo estaba en mis días fértiles y cuando el eyaculo se alejo de mi pero nuestras ropas interiores estaban bastante húmedas. Así que no se si existe la posibilidad de que este embarazada, ya que esta semana me tenia que venir y tengo 4 días de retraso, ¿por favor me podría decir si hay posibilidades de que este embarazada por el hecho de que estaba en mis días fértiles?, y sino me podría decir que puedo hacer para que me venga el periodo porque la preocupación me esta matando.

2 Respuestas

Respuesta
No, no estás embarazada, es imposible, porque los espermas no duran vivos ni un minuto, así que tranquila, lo que te pasa es que estas nerviosa, y además ha eyaculado lejos de ti, así que tranquila que no lo vas a estar, ya verás como te baja la regla.
Respuesta

Lo siento si soy muy gráfica pero quiero respuestas estoy asustada y muy ansiosa :c

Lo que pasa en que este mes según me iba a bajar pero en esos días yo y mi novio tuvimos algo el caso es que simulábamos tener relaciones por ropa el tenia puesto un short y su boxer y yo una malla y mi ropa interior el me estaba "dando" por el trasero de la excitación saque su miembro y al hacerlo soltó un liquido creo que era liquido preseminal y mojo un poco mi malla en la parte de la vagina(aclaro que yo tenia mi malla y mi ropa interior) en ese momento reaccionamos y yo aleje mi malla de mi cuerpo y me asuste y me quite mi malla y la cheque y tenia mi ropa interior mojada pero era por mi excitación, ¿y toque con mis manos un poco su miembro al sacarlo fue un mini seg y me toque es malo eso?, en segundos me cambie la maya y me quite mi ropa interior después de eso paso un día y me dieron muchas ganas de hacer pipí y me quedaban ganas, me dolía la cabeza después de eso investigue y me puse muy nerviosa y estresada. Estamos al 6 día y he sentido vomito, también leí y vi que tenia muchos síntomas relacionados a la ansiedad y estrés y hoy me salio un liquido de mi vagina con un color claro amarillo y un mal olor...¿puedo estar embarazada? Por favor necesito respuestas ayudenme y sigo esperando mi periodo tengo esperanzas a que llegue pero e estado con ansiedad estoy días y como lo dije antes presente muchos síntomas de ansiedad y estrés...