¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas yazmin?

Quería preguntarte... Hace 6 mese que tomo las pastillas yazmin... Ayer tome la 2 píldora blanca (que supuestamente en esas pastillas me tiene que venir pero a mi me viene en la 4 o 5ta píldora ) y tuve relaciones y el acabo adentro, ¿existe riesgo de que quede embarazada? ¿Tendría qué haber tomado la píldora del día después?

1 respuesta

Respuesta
Si te lo has tomado con juicio, durante el descanso, no pierde la efectividad, por lo tanto no estás embarazada, el retraso puede ser por varias cosas, como por ejemplo alimentación inadecuada, nerviosismo, etc..., por lo tanto si estás intranquila, relájate, porque a lo mejor es por eso, y te repito, durante el descanso, no pierde efectividad antiovulatoria, así que verás como no estás embarazada.
Lo de la pastilla del día después si no te ha olvidado de tomarte ninguna, es NO, porque son un 99.9%, así que tranquila.