Ayuda no se si tengo infección o estoy embarazada

Quisiera que me ayudaran ya que apenas el mes pasado se me ha presentado un flujo de color marrón en junio me bajo mi periodo el 21 y termino el 27 y en este mes me acaba de bajar el día 19 de julio pero como dos días antes se me presento de nuevo el flujo marrón apenas ayer termine mi periodo pero hoy cada que me reviso me limpio de nuevo ese flujo color marrón es espeso. Me realice una prueba de embarazo pero salio negativa, que puedo hacer o que me puedo tomar para normalizar mi flujo. Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

He llegado un poco tarde, quizás sean restos de otras reglas si no es mal oliente no hay problema pero deberías ir al ginecólogo para que te cojan una muestra del flujo quizás sea una infección.