Penetracion rapida y sin eyaculacion?

Pese a tantas cosas que se ha dicho del liquido preseminal me ha entrado la duda.
Hace unos días mi novio me penetro unas cinco o seis veces, el checaba entre algunas de ellas si seguía su miembro seco (del liquido preseminal). Fue cosa de segundos y solo la primera penetración fue completa.
Como todo había sido por curiosidad, paramos de inmediato y lo retiró. Después de varios minutos eyaculo fuera, no había eyaculado antes de que me penetrara... De hecho antes de eso había entrado el al baño a orinar (no se si eso ayude en algo). Nunca vimos ni sentimos que estuviera babosa la punta del pene, aun falta tiempo para mi regla.
Fuera de las probabilidades teóricas, ¿Pudo haber habido liquido preseminal, sin que nos diéramos cuenta, que me hiciera estar ahora embarazada?. . Prometo no volver a hacer algo así D:

1 Respuesta

Respuesta
Me parece curioso que tu chico estuviera tan seguro de que la puntita estaba seca porque pienso que tu estarías húmeda excitada y llegado a ese punto es muy difícil de saber qué líquidos son tuyos y qué líquidos son de él.
De todas maneras, lo veo difícil el embarazo, pero ojo! Digo difícil pero no imposible, imposible no hay nada y cosas más difícil se han visto!
Un saludo y a ver si es verdad que para la próxima no hacéis locuras :))