Como leer esta prueba de embarazo cuantificada

Hola buenos días el día de ayer me realice una prueba de embarazo cuantificada y no se como leerlala prueba dice así
(6) Milscelaneos
Ex. H.c.g fracción beta cuantificada
RESULTADOS: 1.120 U.I H.C.G
VALORES ESPAERADOS: 35 - 70 U.I H.C.G
Por favor me podrías ayudar a leerla necesito saber si estoy o no embarazada

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías darme las semanas aproximadas que te sale? ¿O solo sale eso?
Pues si solo sale eso... estas embarazada 1.120, sobre lo esperado. Lo normal en que en el examen te salga desde que tramo se considera embarazo y desde cual no.
Hola buenas tardes,
si cariño eso es todo lo que sale en la prueba no me dice nada más
A mi parecer estás embarazada, pero me parece muy extraño que no te salgan las semanas..
Podrías repetir la prueba en otro laboratorio para confirmar, pero 1.200 mUI/ml yo creo que si, ningún rango de negativo es tan alto.
Por lo común, estas pruebas se consideran positivas cuando son superiores a 5mUI/ml