Dudas sobre el test en sangre

M hice una prueba de sangre con 5 días de retraso y la prueba salio 20 MUI/ML NEGATIVO, si salio negativo que significa 20MUI/ML? Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si los resultados de tu prueba de sangre indican una sensibilidad 20 MUI/ML, significa que estás embarazada, con una semana de embarazo.
Al cabo de la primera semana de embarazo los niveles de la hormona Beta-HCG varían entre 15 y 1000 UI/ml.
Si hubieras tenido un resultado inferior a 5 UI/ml se descartaría el diagnóstico de embarazo, pero como tienes 20 UI/ml entonces si estas embarazada.
Felicidades en tu nuevo camino de la vida, te recomiendo ir a la ginecóloga para ir chequeando todo.