¿BETA < 1.00 uI/mL...què significa?

¿Soy adolescente aun y no sé intepretar mi examen BETA mi resultado fue < 1.00 uI/mL eso isgnifica que estoy o no estoy embarzada?... Responder lo más pronto posible por favor.

Atentamente.
Adolescente preocupada...

2 Respuestas

Respuesta
Significa que no estas embarazada ya que el valor de la fracción beta de la gonadotrofina coriónica humana fue menor de 1 UI/mL. también hay que considerar el tiempo en que te realizaste la prueba. Fecha de ultima menstruación entre otros. Si se realiza muy pronto la prueba puede ser un falso negativo
muchaaas gracias, me haz ayudado bastante.
Disculpa si no te lo agradecí antes, me encontraba lejos de la ciudad.
Desde ya mis gracias.
Adiós que te Dios lo acompañe
Respuesta

Me ise un examen transvaginal y me dijeron que tenia una masa no se sabia aun si era un embarazo o es por la menstruación me dijeron que me realizara un tes de embaroso me ise un examen de sangre y me salio 1.00 mul/ml puede ser que me lo ise en muy tempra