Cuantos días tendré de embarazo

Hola buenas noches mi caso es el siguiente:
* El día 10 de abril tuve relaciones con mi esposo
* El día 13 de abril fui a  mi ginecologa a control anual para la citología, también por que tengo ovarios poliquísticos, le comente a mi doctora que tenía desde el día 21 de enero primer día del ciclo que no me venía la mestruación creo que era un total hasta ese día de 71 dias, así que ella me mando provera por 5 días, me lo tome empezando desde ese día confiando de que ella vio el eco.
* La semana pasada ya fines del mes de abril senti unas cosas raras como naúseas, asco, dolor de pecho, de vientre. Pense que era que me iba venir mi mestruación.
* como no vino nada y como toda mujer tuve sospechas así que me mande hacer un ánalisis de sangre hoy y salio positivo
Mis preguntas luego de la explicación:
1.- Habrá problema por haber tomado Provera y por que mi medico no noto nada de embarazo
2- Cuando quede embarazada ya que como dije tenía más de 4 ciclos que no menstruaba, como se que tiempo de embarazo solo tuve relaciones el día 10 y 25 de abril.
Hago estas preguntas ya que mi consulta es hasta la próxima semana y estoy ansiosa y contenta.
Agradezco de antemano sus respuestas y si tiene algún consejo se lo recibo.
Atentamente.
Gloria Feliz noche

1 Respuesta

Respuesta
He verificado en mis archivos y encontré lo siguiente
PROVERA: Antes de administrar este medicamento, deberá realizarse una prueba inmunológica de embarazo, la cual deberá ser negativa. En caso de embarazo no deberá administrarse el medicamento.
Me preocupa no poder conseguir mayor respuesta a tu pregunta. Pero piendo que debes llamar a tu ginecóloga a ver que pasa. Estaré peniente. Consultare otras opciones y si consigo algo más te escribo
Con respecto a la pastilla he leído varias cosas lo cual no me preocupa ya que leí es que ayuda afianzar el embarazo.
¿Pero la segunda cuantos días tendré?