No sé si mi pareja se corrió dentro de mí o fuera. ¿Puedo estar embarazada?

¿Nuevamente solamente me quedo una duda si los demás días hubiese terminado dentro de mi correría mayor riesgo de quedar embarazada? Te lo regunto porque según el termino fuera como siempre pero haciendo memoria me queda duda

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que antes de llover chispea, y sí que hay posibilidades de quedarte embarazada, puesto que puede caer una gotita de semen y quedarte en estado, ya que una gota contiene más de 10.000 espermatozoides, y para quedarte embarazada basta solo con uno. También cabe destacar que el hombre cuando se excita desprende un líquido lubricante, que es líquido preseminal, y también contiene espermatozoides, aunque de menor movilidad, cantidad y mala morfología, aunque son menores.
De todas maneras hazte la prueba y sabrás si es SI o es NO.
Ya me lo dirás.
Es normal que sienta esta clase de dudas y que tenga miedo ya no soy una niña tengo 27 años pero la verdad es que ni un cuando comencé mi etapa sexual me sentía de esta manera, no se si sea psicológico o realmente le paso esto alguien embarazado el tiene 34 años y por eso me queda la duda si realmente eyaculo fuera de mi los demás días porque el me dijo que ya quería un hijo, no se si por eso me siento así hacia el, y es que de verdad no tolero tenerlo cerca me da asco y ganas de golpearlo jamas me había sentido así con el y me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer para no sentirme así con el porque me duele pero es algo involuntario. Gracias
Estoy segura que estás tirante por lo que ha pasado, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu chico, y decirle que no quieres quedarte embarazada, y te lo tiene que respetar, no puede ser solo a una banda, y si sigue así, entonces tu misma debes de decir.
El asco que le tienes es por eso, porque estas absoleta, es decir que estás ensimismada, debes de relajarte, y no pensar en ello, y habla con tu pareja, y dile por favor lo que sientes, que no te quieres quedar embarazada.
Eso es lo que me preocupa que si me gustaría tener un bebe de el, es por ello que tengo miedo de sentir esto hacia el, aunque me hubiera gustado que fuera otra la situación si quisiera un bebe con el, crees que pronto se me pasara esto que siento hacia el porque me confunde y me hace sentir mal conmigo misma
Yo creo que se te pasará, en cuando pase un tiempo, no te preocupes, solo habla con él y dile que lo que te pasa, desconecta de lo que te pasa, seguro que no estarás tan tirante, pero por favor, no te preocupes, enserio habla con tu pareja, debéis de tener suficiente confianza para poder platicar entre los dos.
Si no quieres quedarte en estado, díselo, dile que no estás preparada, y te lo respetará, en caso contrario, entonces deberías tomar medidas drásticas con él, yo no me quiero intrometer en vuestra relación, pero lo único que sé yo, es que una pareja se tiene que respetar uno al otro.
Ya por ultimo si este asco que siento hacia el fuera porque si estoy embarazada, ¿se me pasara pronto o me durara los 9 meses? Y en caso de ser por embarazo por que se siente esta repulsión, de hecho hoy tratamos de estar juntos pero yo no pude ya que su olor me hace sentir enojada
Eso depende de ti, si estás resentida en caso de estar embarazada, y te puede durar los 9 meses, pero lo suyo es que debes de hablar con él, y ya verás como ese enojo se te pasará enseguida, al final se soluciona todo, menos la muerte, tan solo es lo que yo te he dicho, que estas muy ensimismada, y muy nerviosa, y también como no te ha gustado lo que ha pasado, sientes como repulsión, pero yo sé que le quieres, y que todo se va a solucionar ya lo verás.