Desde hace dos día no soporto ver a mi pareja y su olor me molesta. Tengo miedo de estar embarazada.

Gracias a la pronta respuesta a mi pregunta anterior pero me ha surgido una nueva duda tengo 2 días que no se porque no soporto ver a mi pareja todo de el me molesta y me cae mal ademas su olor me hace sentir un enojo que no puedo explicar, el como que ya se dio cuenta porque me ha preguntado que tengo sera que me pasa esto porque tengo miedo a estar embarazada o por que eyaculo dentro de mi

1 Respuesta

Respuesta
Te esperaba:
Bueno, eso depende, porque si no has querido que tu pareja eyaculara dentro de ti, es normal que te de asco, o bien puede ser por embarazo, eso no se sabe a ciencia cierta, ahora si no has querido que él lo hiciera, o lo ha hecho, es totalmente normal que te de asco ahora tu pareja, o también si habéis tenido alguna discusión o algo parecido, pero bueno, también por embarazo, se suele tener el olfato muy sensible, y tener oleres exagerados, todo puede pasar.
Recuerda, que si tienes algo que aclarar, no cierres la pregunta, puesto que no te puedo contestar, ahora si no tienes dudas, entonces puedes cerrar.
El ya ha terminado dentro de mi en otras ocasiones y no habíamos tenido ningún problema con ello de hecho nuestra relación es maravillosa y el siempre me ha cuidado para no quedar embarazada ya sea con preservativo o con coito interruptor. En esta ocasión que termino dentro de mi me dijo que era porque tenia ganas y le dije que al hacerlo se corría el riesgo de quedar embarazada o lo que el contesto que no le importaba, al principio yo no lo tome a mal pues tenemos 5 años de relación. Pero me he dado cuenta de que tengo varios días que me siento rara no se si sea el estrés de quedar embarazada o porque realmente ya lo estoy. Me siento cansada, he notado que orino mucho, hoy trate de ponerme un pantalón que me puse hace una semana y note que me apretó de la cadera no se si todo esto sea psicológico o que pase yo no soy de las personas que duerma mucho y tengo varios días que por la tarde tomo siesta de hasta 1 hora me siento confundida, no se que puedo hacer y no quiero tener problemas con el pero en verdad no tolero que este a mi lado y no se por que si pudieras orientarme te lo agradecería mucho.
Yo creo lo que te pasa, es que al estar confusa si estás o no lo estás, estás tirante con él, eso es muy normal, una persona que está nerviosa, tanto hombre como mujer, se suele estar tirante con la pareja, la razón no lo sé, pero es muy normal, pero me imagino, porque estás absoleta, es decir ensimismada, pensando si lo estás o no lo estás.
Todos estos síntomas que presentas puede ser perfectamente psicológico, por lo que te pido que no pienses que estás embarazada, y luego cuando te toque ir a hacer la prueba, estate tranquila, enserio, o a lo mejor estás embarazada de verdad, ya que los nervios puede ocasionar falsos embarazos, porque a lo mejor no vas a estar embarazada, pero ya te digo, espérate a la prueba y verás si lo estás o no lo estás.
Bueno, estate tranquila, y procura estar bien con tu pareja, mientras que no te pase nada con él, ya que es porque estás muy pensativa.
Muchas gracias en verdad ha sido de gran utilidad los comentarios que me haces voy a tratar de estar tranquila y esperar unicamente a la fecha de mi periodo MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE SALUDOS