¿Me puedo embarazar con liquido preseminal?

Tengo una pregunta mi pareja se agarro su liquido preseminal pero luego de un rato metió sus dedos ami vagina y tengo porque creo que estuve en mis días fértiles
podre quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, no te puedes quedar embarazada, porque los espermatozoides muere al segundo al aire, ya que son anaeróbicos, así que tranquila, que no lo estás, si te preocupas mucho, al final se te retrasará la regla y tendrás falsos síntomas de embarazo, así que tranquila.

Gracias por ayudarme pero algunas paginas dicen lo contrario y en verdad me asustan y me hacen confundir

No hagas caso lo que te vaya diciendo en Internet, porque la gente habla sin saber nada, así que tranquila, que no estás embarazada, porque los espermatozoides como bien te he dicho son anaeróbicos, no dura ni un segundo vivo al aire, así que tranquila.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta si no tienes más cuestiones.