Pregunta de posible embarazo

No es que tenga dudas, estoy buscando un bb y me gustaría saber como es el flujo ( color, densidad) de una mujer que ha quedado embarazada hace unas semanas
lo mismo saber de la orina ... ¿existen cambios de color o algo que muestre diferencias?

1 Respuesta

Respuesta
Los flujos en una embarazada, como normal general no se presenta nada, porque no hay ovulación, ni preparación para la siguiente regla.
Lo que puede pasarte, es cuando estés cerca de tu regla, o bien te toca, que manches un poco, eso se llama un sangrado por implantación, si presentas pequeñas manchas rojizas, rosáceas, o marrón, posiblemente la cigüeña ha llamado tu puerta y debes de hacerte una prueba de embarazo, la de sangre es más fiable.
Sobre la orina, en una embarazada sus olores son más fuertes por la hormona, y de color como norma general más oscuro, porque está más concentrada, también es síntoma de embarazo el ir al baño con mucha frecuencia.
Más síntomas de embarazo a parte de la ausencia de la regla, son mareos, cansancio, nauseas, vómitos, pechos sensibles, obscuricimiento de las aureolas, ascos a algunas comidas, olfato muy sensible.
Si no te baja la regla o bien solo presentas un sangradito como he mencionado anteriormente, que espero que sea, y tienes un retraso de una semana, hazte la prueba de embarazo en orina. La de sangre, si ha pasado 10-12 días puedes realizar la prueba.
Hola mi duda es urgente ... quede muy agradecida con su aclaración
Tomo hace 3 meses pastillas divina 21 pero hace poco tuve infección urinaria y me mandaron bactrim no me he olvidado de ninguna pastilla por eso mi pregunta es Sulfametoxazol y trimetoprima quita el efecto de drospirenonan... no se que pensar tengo un retrazo de 15 días y siempre fui normal más aun tomando anticonceptivos ... ya me habían dicho que era probable pero la pregunta es si este fármaco puede ocasionar efectos sobre la efectividad de las pastillas
Perdón por el retraso, con eso de currar...
Sí, los antibióticos puede afectar a los anticonceptivos, y si no mantienes relaciones con preservativo durante la toma, y una semana después de la toma, se puede quedar embarazada perfectamente una mujer, puesto que sí interfieren en el anticonceptivo.