Hice el amor con mi novia teniendo el periodo

Buenas doctora, el día 28 de marzo en la mañana le llego el periodo o menstruación a mi novia, ese mismo día en la tarde hicimos el amor 3 veces sin protección porque no hay riesgo de embarazo en esos casos.. El 30 viajo y llego con dolor en el vientre y cuando se dio cuenta estaba manchando poco hoy es 31 y se le quito el periodo...
A que se debe que le aya durado poco el periodo, cabe destacar que es muy irregular, pero un mes antes ella había tomado la pastilla glanique. Yo no se si es por eso o porque existe riesgo de embarazo..
Por favor ayúdeme

2 respuestas

Respuesta
1
Si tu novia se ha ido de viaje, y hubo un cambio climático es normal que su regla se le corte, a muchas de nosotras nos pasa eso, por eso no te preocupes. También es muy posible que a tomarse la pastilla glanique, la pueda durar mucho menos que sus otras menstruaciones, pero embarazada no lo va a estar al 98%.
De todas maneras que el día 3 de Abril se haga la prueba de embarazo, que anteriormente te dije, para quitarse de dudas a su totalidad.
Respuesta
Puede ser secundario a la pastilla sugiero que realicen una prueba de embarazo en sangre si es negativa no hay de que preocuparse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas