¿Tome demasiado ácido fólico?

Tengo 15 semanas de embarazo y estoy tomando ácido fólico le comente al dr. Que estaba tomando de 0.4 mg y me dijo que no importaba la cantidad, así que no le di importancia y como en mi casa tenia unas pastillas de 4 mg las estuve tomando combinándolas con las de 0.4, hoy leí en internet que no se debe exceder la dosis de 1mg, que consecuencias puede haber.
Respuesta
Felicidades por el embarazo, ¡Uno de los mejores proyectos vitales...!   ;)
Al grano: Es cierto que no se recomienda superar 1 mg/24h de Ácido Fólico en las mujeres que NO tienen antecedentes de defectos en el tubo neural, mientras que en mujeres que SÍ tienen antecedentes se recomienda entre 4 y 10 mg/24h (eso lo prescribiría el médico que hiciera el seguimiento del embarazo). Si se receta a éstas embarazadas, ello te tranquiliza indicando que NO es una dosis tóxica.
El riesgo de tomar más dosis de la recomendada recae en que podría enmascarar algunas Anemias (dificultaría que descubrieran el tipo, la causa,...).
No debes preocuparte, no le has hecho daño ni al bebe, ni a ti.
Pasa a tomarte la dosis recomendada, y se acabó el problema.
¡Salud, y suerte!
Hola muchas gracias por aclararme la duda, por suerte ya tengo algunos días tomando solo el ácido de .4. agradezco tu pronta respuesta, a veces no sabemos lo que estamos haciendo como en mi caso tomar una dosis alta, pero no pensé que estuviera mal. Ahora estoy tranquila.
Gracias