¿Cuánto dura el efecto del ácido fólico en el organismo?

Mi mujer lleva un año tomando ácido fólico. Si suprime durante un tiempo la ingesta de esta pastilla, ¿cuánto dura su efecto en su organismo?. Dicho de otra manera, ¿qué tiempo podría estar sin tomar esta pastilla?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues todo medicamento... así como se toma también se excreta.. mediante el sudor, heces, orina .depende de lo que te diga el medico en principio el ácido fólico es una vitamina del complejo b ... que ayuda mucho en las anemias o déficit de esta vitamina si lel medico le ha preescrito que la tome ... supongo que le abra dicho hasta que día. Es más no hay problemas si la toma ... la deja ... y la vuelva a tomar no hay efcetos secudariso incluso la mujeres lo toman como un medicamento contracepción y embarazo. Y no tiene efectos ninguno ES UNA VITAMINA..