Placenta insertada en cara posterior, ocluye OCI

La semana pasada fui a la eco de las 20 semanas y eso fue lo que pusieron en el informe y quería saber que quería decir y que problemas puede causar.
Respuesta
Lo de la placenta en cara posterior quiere decir donde esta colocada la placenta en este caso esta detrás del bebe, osea en la cara que esta más cercade tu espalda, por eso no pasa nada, el OCI es orificio cervical interno y quiere decir que si lo ocluye esta tapando el agujero donde debería salir el bebe, problemas que al bebe le cueste salir, de todos modos cuando vayas a la próxima eco coméntaselo a tu ginecólogo. Esero haberte ayudado.