¿Quiero saber si tengo amenaza de aborto?

Hola me acabo de acer la pruebe de embarazo y me salio positiva pero tengo doleres tipo cólicos pero mi periodo no me ha llegado y no se si se trate de una amenaza de aborto según mis cuentas yebo 5 días pero ya se puede saber si es embarazo ono usted que cree ademas ase un año tuve un embarazo an embrionico y tengo mmiedo de que se pueda repetir me dieron medicamento pero por falta de recursos no lo tome cree que me vuelva a pasar otra vez

1 Respuesta

Respuesta
En principio calma, para este tipo de situaciones en los que se produce esto, lo conveniente es hacer reposo absoluto en cama y tomar algún antiespasmódico para evitar bruscas contracciones de parte del útero.
En la medida de tus posibilidades es necesario para la confirmación del mismo, la realización de una ecografía ginecológica que demuestre la presencia del saco vitelino.
¿Muchísimas gracias por su respuesta pero tengo otra duda no es muy pronto para saber si hay un saquito con vida? ¿Solo debe estar el puro saquito o debe ya latir algo?