Lutoral 5mg

Hola Experto, no sè si me recuerde, mi caso es el siguiente, tengo ahora aproximadamente 2 meses de retraso, embarazo descartado por 2 pruebas de embarazo sanguíneas negativas, ademas fui a una visita con mi ginecólogo y me hizo un ultrasonido en el que me indico que mis ovarios y matriz se veían bien, todo esta perfecto, me receto Lutoral 5mg c/12 horas por 5 días y que al terminar mi tratamiento debía bajar mi regla normalmente, hoy cumplo 8 días de haber suspendido el Lutoral y aun no me baja, ¿es esto normal? ¿O debo esperar más tiempo para que me baje? Ya que al inicio de mi regla tengo que empezar a tomar Yasmin, porque he decidido comenzar a cuidarme con métodos hormonales. Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la espera hasta que haga efecto desde que tomaste medroxiprogesterona puede extenderse hasta 15 días