Podre quedar embrazada

¿Hola qué tal bueno mi pregunta es acaso puedo quedar embarazada?
Lo que sucede es que el 24 de Dic. Tuve mi ultimo periodo que duro hasta el 28 de Dic. El 29 de ese mismo mes tuve relaciones sin protección así que inmediatamente tuve un ligero sangrado que duro 3 días después de 6 días de haberla tomado. El el 8 de enero tuve relaciones con protección y pues mi pareja me comento que me sentido más húmeda así que revisamos el condón y no se había roto ni nada. El 20 de enero tuve relaciones nuevamente y usamos el condón pero se quedo a dentro de mi, así que tome la pastilla de emergencia nuevamente alas 5 horas después del acto. ¿Mi pregunta es puedo quedar embarazada? ¿Acaso tendré mi periodo el próximo 24 de enero o tendré retraso?
Esas son mis preguntas
Espero tener muy pronta su respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Anda a saber ;-) ...
No, hablando en serio: si consideramos que el 24/12 tuviste tu periodo y mantuviste relaciones el 29, por fechas no estarías en ese momento ovulando.
Lo único cuestionable es que tomes pastillas de levonorgestrel tan seguido, porque estas haciendo una sobrecarga hormonal importante, entonces la probable fecha del 24/1 puede retrasarse tranquilamente hasta el 3/2.
Sugiero que hasta que ese día no llegue, no te preocupes y te hagas los análisis que descarten embarazo a partir de esa fecha, antes no porque puede dar un falso negativo.