¿Estaré embarazada?

Hola: Espero que me ayude con mi duda.
Resulta que a mi me llego el 17 de diciembre, y entre el 3 y el 6 de enero tuve relaciones, necesito saber si pude haber quedado o no, y cuando tiempo hay que esperar para realizarse un test, porque me hice uno el día 12 de enero y salio negativo. Aún no me llega, igual yo soy irregular por eso no estoy tan preocupada, y sobre los síntomas.. He sentido dolores como si me fuera a llegar, sobre todo los dís siguientes (7, 8, 9 de enero) algo más de sueño que de lo normal y eso solamente.
El resultado del test que salio negativo será cierto o tendré que hacerme otro, ¿si es así cuando sería más o menos?
Espero me ayude, desde ya gracias.!

1 respuesta

Respuesta
Analicemos los datos:
* FUM = 17/12/09
* Relaciones = 3,6/1/10 (dias 17º-20º del ciclo, la ovulacion se pudo producir entre los dias 27-31/12/09, si sos una mujer regular, cosa que mencionas no sos)
* Prueba de embarazo = 12/1/10 con resultado negativo (¿falso negativo?)
Conclusión: es muy probable de acuerdo a los datos que hayas mantenido relaciones en tus días no fértiles y la posibilidad de embarazo disminuye notablemente, con una posibilidad para la próxima menstruación entre el 14-18/1/10  (o sea, estamos todavía dentro de las fechas probables, pero el stress y otras condiciones pueden adelantarlo o atrasarlo, hoy seria el ultimo día de espera en ciclos regulares)
Para realizar un test de embarazo seria conveniente esperar aproximadamente hasta principios de febrero para realizarlo nuevamente. Se realizara una prueba en sangre y por ultimo una ecografía confirmatoria o descartatoria de la posibilidad de embarazo.
Gracias por responder :)
Voy a esperar a que me llegue, sino pasa nada me volveré hacer un test los primeros días, pero me queda una duda, ¿los dolores y las muchas ganas de orinar no significan nada entonces? Es que nunca me había pasado eso.
Bueno de todos modos gracias nuevamente.!
Los síntomas de dolores y muchas ganas de orinar pueden tener que ver con algún cuadro de infección urinaria, si a eso se le suma que estés orinando poca cantidad, que es dolorosa, que tienes escalofríos, el diagnostico se afirma.
Saludos, no te olvides de cerrar la pregunta
No orino normal, no me duele ni siento nada extraño solo que voy más veces al baño.
Gracias !
Sugiero una prueba de orina para descartar infección urinaria