Tuve relaciones 9 días después del periodo, ¿Embarazo?

Mi ciclo menstrual esta entre los 29 y 28 días, me cambia algunos meses, tengo ya 1 ano tomando ácido fólico, vitamina e, este mes tuve relaciones 9 días después de haberme venido el periodo, mi esposo no eyaculo adentro en ningún momento, pero tengo ya semana y media con dolor en los senos y los pezones, la semana pasada tuve 2 días con dolor de vientre, algo leve, primera vez que me sucede esto, ¿existe alguna posibilidad que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente debes recordar que la sobrevida de los espermatozoides es de 72 hs y pudo coincidir con algún evento de ovulación tuyo, ya sea por adelantamiento o atraso.
Lo que sugeriría es que si no se presenta sangrado menstrual en el próximo periodo, te hagas un test de embarazo para confirmar o descartar esta eventualidad.
Los síntomas mencionados pueden ser síntomas de ovulación, pueden formar parte del síndrome premenstrual o posiblemente estés embarazada. Debe esperarse hasta la fecha indicada para poder afirmarlo con seguridad.
Cordiales saludos