Toxoplasmosis paté

Estoy embarazada de 7 semanas. Me hice la analítica de sangre y la toxoplasmosis me salió negativa, el ginecólogo me explico todo lo relacionado con carne cruda, embutidos, gatos, etc... La duda que me surge es la siguiente: ¿Puedo comer paté del que viene en lata?

1 respuesta

Respuesta
En principio no habría problemas ya que los patés están cocinados, y la prueba te salio negativa, lo importante es una buena alimentación y dieta sana, pero si tu tiene sdunas, no lo tomes, pero no hay problemas.
También un poco lo que te apezca a ti, tasmpoco pasaría nada por una tostadita untada.
Lo que hay que tener en cuenta es mucho la higiene si hay animales y los alimentos sin cocinar y como te explico tu ginecólogo.