Toxoplasmosis

Mi mujer está embarazada de 16 semanas, hace justo un año en Mayo de 2010 se hizo la prueba de toxoplasmosis, los resultados fueron IgG-0.0 e IgM-negativo, ahora con 16 semanas (01.05.2011) se volvió a hacer la prueba de toxoplasmosis y los resultados fueron:
IgG-4.3 (con la siguiente nota):
 de 0 a 7.5: negativo
 de 7.5 a 10.5: intermedio
Más de 10.5: positivo
IgM-negativo
Por favor, me gustaría que me explicara los resultados.

3 Respuestas

Respuesta
Que no tiene toxoplasmoxis.
Pero que el igG sea 4.3 significa que estuvo expuesta a toxoplasmosis pero que tiene muy buenas defensas y no hay problemas. Aparte la gran mayoría de personas han estado expuesta alguna vez en la vida ya que nuestras mascotas la portan.
Así que relajate no tiene toxoplasmosis. Ni tuvo.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta.
Me decidí a preguntar aquí porque nuestra ginecóloga, a la que por supuesto no volveremos, no sabía respondernos con algo de claridad, ya no digo asegurarnos algo, si no, una respuesta más o menos clara, tu respuesta es acorde con lo que nos contó más tarde otros dos médicos a los que consultamos.
De verdad, muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
Respuesta
Lo que quiere decir este estudio es que trata de encontrar anticuerpos contra enfermedad de la toxoplasmosis, según sus resultados quiere decía que no se encontraron esos anticuerpos en la sangre, por lo tanto quiere decir que no esta enferma de toxoplasmosis
Muchas gracias por tu respuesta.
Tras varias consultas con otros médicos más o menos vienen a decir lo mismo que tu.
Gracias.
Saludos.
Respuesta

Me parece que es negativo