¿Es posible quedar embarazada sin penetración?

Mi situación es esta, hace 11 días que paso de mi día estimado de que iba a venir mi menstruación, y todavía no llega,
tengo un poco de dolores de senos pero todavía no baja, yo este mes no tuve penetración, pero hubieron dos ocasiones que en la previa, yo lo toque y el se toco y luego me toco, ¿es posible que haya un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No, es posible aun que haya llevado esperma en las manos o tu, pues este no sobrevive ni unos segundos expuesto a las condiciones ambientales, como el sol, el aire, polvo, etc., entonces no creo que este retraso sea por embarazo, pues este mes no has tenido relaciones al menos que haya sido desde antes, si deseas te puedes realizar yua una prueba de embarazo, en el caso de las caseras estas dan positivo a partir del día 31 comenzando a contar desde el inicio de tu ultima menstruación.