Mis dias fertiles...

Como estas, mi pregunta es cuando tendré mis días difíciles para hacer deberes y así poder quedar embarazada, veras tengo problemas de ovulación estuve tomando la pastilla rejun*50 que me la indico el medico pero nada ah pasado quiero saber que día puedo estar ovulando mi regla me vino el día 2 de junio ya se me quito cuando puedo tener relaciones y tener posibilidad de un enbaraso, te agradezco tu pronta resopuesta estoy desesperada por ser madre ayudame por fafor un beso bye...

1 Respuesta

Respuesta
Mayormente estas ovulando cuando estas con mucho flujo, pero mira supongamos que tu menstruación termina un 7, cuentas 5 días y son días infertilesss, ya dps de esa semana vienen los fértiles no sabría decirte con exactitud, pero ya seras madre, con paciencia, ¿te dido algo cuándo uno se muere por tener un bebe a veces se hace difícil jaja pero cuando uno es muy joven y no quiere un bebe asustada por que tienen un retraso o porque están embaraza que ironía no?