Busca de embarazo progyluton

Estoy buscando un embrazo tengo 39 años, ya tengo tres niños el más chico de 12 años y un aborto espontaneo en febrero de este año por que me dio varicela, pero no he podido engarcar por que mis ciclos menstruales muy mal cuando siempre fui exacta, hace unos días me dieron para que me bajara lutoral e y ahorita estoy con las pastillas grogyluton, para regularizar, ¿mi pregunta es tengo que cuidarme cuando este tomando estas pastillas? O puedo tener relaciones sin cuidarme,¿? Estoy perfecta de todo ovarios, matriz ya me chekaron, y me dijo el doctor con estas pastilla veras que si sales, ¿pero he leído en internet en una página que son malas que los niños salen con síndrome de dawn es verdd?, ¿Qué días estaré fértil si me bajo el 4 de julio?.
Tengo tres días tomando el progyluton, ¿quiere decir que veré el moco cervical? ¿Cuándo este cerca de la ovulación?
Creo que estoy medio complicada verdad.

1 respuesta

Respuesta
Yo trato de entender su deseo de ser madre nuevamente, pero tengo que ser sincero y en su caso hablar de días fértiles tienen que pasar por lo menos 3 meses con ciclos regulares sin haberse utilizado ningún medicamento especialmente hormonal para orientarla. De lo contrario es adivinar esos días.
El progyluton es un regulador y esos lugares que usted leyó en internet de anormalidades de SX de Dawn que lo demuestren con estudios científicos valederos. El SX de Dawn tiene más que ver con la edad de la mujer que con el uso de medicamentos y de eso tiene que estar consciente, ya que después de los 35 años esos riesgos aumentan.
Mi consejo es que dele la oportunidad a su médico de ayudarla y dele el beneficio del tratamiento que le está dejando. Estoy seguro que si usted confía en él y sigue el tratamiento tendrá éxito.
Algo si le puedo aconsejar y es tome hierro y ácido fólico diario, mantenga su peso ideal, como frtuas y vegetales, beba bastante agua pura y tenga relaciones sexuales normales sin estar pensando en si son o no sus Días Fértiles ya que lo conseguirá es más ansidedad.
LEA en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y sabrá que no sólo es de hacer cálculos por hacerlos.
Animo
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com