¿Puedo quedar embarazada? Por tomar progyluton

Apenas tiene un día que comencé el tratamiento de progyluton, y tiene 5 días que tuve relaciones,¿podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Progyluton no es un anticonceptivo Y si te lo dieron se supone que te lo dieron porque no eres regular Porque sufres alguno de los trastornos para los cual este sirve De hecho adentro de la caja trae un instructivo Sobre todo para los que este sirve Precauciones y efectos secundarios Yo tengo cuatro meses tomándolo Para regular mi regla Tengo relaciones sin cuidarme Porque estoy buscando un bebe Si que si eres muy fertil o Tus ciclos están bien Y no quieres embarazarte Mejor cuidate con otra cosa Porque Progyluton no es un anticonceptivo.