Mis días fértiles!

Como esta le cuento mi mi curiosidad aver si me puede ayudar, pues mira yo estuve en tratamiento por tres meses con rejun*50 para salir embarazada porque no estaba ovulando pero eh notado que ya estoy ovulando porque eh visto el moco cervical, pero lo que quiero saber es cuales serian mis días para hacer deberes porque siempre pienso que lo ago cuando estoy en esos días pero no eh tenido resultados favorables, ayúdeme a saber cuales días son los indicados para salir embarazada, ¿mi regla me vino el 22/08/2009 según loke yo cuento mis días serian 3,4,5,6 pero eh visto el moco el día 31/08/2009 cual seria mi día cleve? Oriénteme por favor deseo tanto tener un bebe como no se imagina, ya tengo 35 años estoy media pasadita ya! Je je! Por eso quiero tenerlo ala brevedad posible, le agradecería mucho que me ayude gracias por su pronta respuesta... Ahhh se me olvidaba soy myu regular no me atraso soy de 28 días fijo...
{"lat":47.9899216674142,"lng":15.1171875}

1 Respuesta

Respuesta
Querida Elisa19, para poder quedar embarazada la clave estar en comenzar a tener relaciones días antes que este flujo tipo clara de huevo aparezca, ok, así se podría asegurar el embarazo, siempre y cuando la mujer este ovulando, en tu caso yo te aconsejo comenzar a tener relaciones 10 días después del inicio de tu regla por 10 días, dejando un día por medio entre una relación y otra, porque así le darás a la oportunidad a los espermatozoides de tu marido a multiplicarse y madurar como debe, asegurando el embarazo más rápidamente, como también ayuda a muchas parejas subir las piernas después de la eyaculación por unos minutos para mantener por más tiempo el semen dentro de la vagina, tengan relaciones recién despiertos o antes de ir a dormir, como también lo más importante de todo, evita el estrés, ansias y la obsesión, disfruta de tus relaciones sexuales como si fueran la primera vez, jueguen, diviértanse, tengan relaciones en lugares nuevos, extraños y muy excitantes, esto ayuda como no tienes ideas porque la mente se relaja ayudando a lograr el embarazo, comienza a tomar el ácido fólico desde ahora así tu cuerpo estará nutrido ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Muchas gracias por tu orientación, me ah sido de gran ayuda! Así lo are voy a tratar de estar más tranquila porque reconozco que estoy un poco ansiosa, pero de verdad gracias por tu atención y explicación un beso bye...