Colisalalia

Hola pamela, me gustaría hacerte otras preguntas, yo quiero tener un bebe y mi ginecóloga me ha mandado progeffik pues tengo ovarios politisticos y me ha dicho que tome durante diez días una y que si no quedo embarazada me vendrá la regla, después de de que venga la regla tengo que esperar para el mes que viene que me vuelva a venir y si no me viene volver a tomar otros diez días y así consecutivamente hasta quedar embarazada, es así como debo tomarlo, sabes cuantos meses puedo tomar progeffik
La segunda pregunta, mi marido no esta muy de acuerdo con tener un bebe pero yo lo quiero con todo mi corazón, mi pregunta yo puedo quedar embarazada con el liquido lubricante que expulsa el pene al principio de la relación, contendrá suficientes espermas como para quedar embarazada o sera imposible, si me puedes recomendar algo te lo agradecería mucho, pues yo se que teniendo ovarios politisticos lo tengo muy mal para ser mama, me ayudara el progeffik y el aceite de onagra, mi regla ultima fue el 25 de septiembre y mi ciclo desde la ultima regla hasta esta ha sido de 30 o 31 días por que la otra fue 24 de agosto, cuando más o menos sera mi ovulación este mes o por tener politisticos es muy difícil saberlo, muchas gracias espero muy pronto tu repuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es tomar progeffik durante tres meses, si en ese tiempo no has conseguido quedar embarazada, lo más conveniente sería que consultases con tu ginecóloga, porque cada persona es un caso y ella que es la que te lleva te puede aconsejar, si has de seguir, has de descansar y luego retomarlo, etc...
Sobre tu segunda pregunta, te explico. Verás, existe posibilidad de quedar embarazada con el líquido preseminal, pero es difícil. Existe otra manera de poder quedar embarazada sin eyaculación dentro (tu marido me va a matar :-) ) y es la siguiente: consiste en tener relaciones sin protección dos veces seguidas. Si tu marido eyacula fuera, disminuye el riesgo de quedar embarazada, pero si volvéis a tener relaciones en cuanto se "recupere", puedes quedar embarazada porque dentro del conducto de la uretra ha quedado algo de esperma, que en la segunda relación sexual puede salir antes de la eyaculación, es decir, mientras estáis haciendo el amor. Conozco gente que se ha quedado así, sin buscarlo, por supuesto. Así que sólo tienes que ingeniártelas para hacer el amor dos veces seguidas.
Es difícil saber cuándo vas a ovular porque como bien dices, eres de ciclos irregulares. Pero si todos tus ciclos suelen ser de 30 o 31 días, para saber cuándo ovulas has de restar 14 días al día que esperas la regla. En tu caso, si la esperas para el 25 o 26 de octubre, ovularás alrededor del 13 de octubre, por tanto serás fértil del 12 al 15 más o menos. Lo ideal sería que te hicieses los test de ovulación para acertar más con la fecha.
Espero que tengas mucha suerte, a ver si convences a tu marido y consigues ese deseo.
Hola pamela, muchísimas gracias por tu aclaración y gracias por el consejo intentare hacerlo, haber si dentro de poco, te digo que voy hacer mama, muchas gracias.